martes, 26 de junio de 2012

¡Fecha de Lanzamiento de Inazuma Eleven Strikers en Europa! + ¡Nombres de Inazuma Eleven 3 en España!



Como podeis ver en esta imágen,Inazuma Eleven Strikers llegará a Europa el 28 de Septiembre de este año.Este juego será el primero que llegué para la Wii a tiendas europeas(ya que tambien falta el Inazuma Eleven Strikers Xtreme 2012).En unos pocos meses podremos disfrutar de este gran juego.Además ya hay un pequeño trailer de este juego con textos en español.Aquí os dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=2Fq5X8EqG5k

¡Tambien sabemos como se llamarán las tres entregas de Inazuma Eleven 3 en España!

Inazuma Eleven 3: Chispa
Inazuma Eleven 3: Reto para el Mundo
Inazuma Eleven 3: El Ogro

3 comentarios:

  1. Que rapido saben los nombres del IE3 ·___·

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Perdona por comentar algo que no tiene mucho que ver con la entrada pero he visto por uno de los videos que subiste desde tu cuenta de youtube que tenías las cuatro primeras temporadas de digimon en castellano pero que te borraron la cuenta. Quería saber donde las conseguiste porque estoy muy interesada en ver la tercera temporada (Digimon Tamers) pero no la encuentro en castellano por ninguna parte, con todo lo que ha pasado después del cierre de megaupload..! Te agradecería si pudieras subir un post indicando lo que te he dicho o si me avisaras de alguna forma o bien si me los enviaras de alguna manera (los capítulos), puedes enviar un mensaje a carliota95@hotmail.com Si no puedes o no quieres no te preocupes pero de lo contrario me harías un gran favor en serio. Muchas gracias de antemano, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,lo que viste en un comentario de un vídeo mío era de un amigo mío,a el le borraron la cuenta,si quieres preguntarle se llama InazumaElevenZick12 en Youtube,aunque si no has encontrado los capítulos en castellano por internet,dudo que el te puede ayudar.Espero haberte ayudado un poquito,por cierto,si te gusta la quinta temporada de Digimon(Digimon Data Squad),la emiten en Boing de Lunes a Viernes a las 7:25.

      Eliminar